miércoles, 4 de abril de 2012

que hermosos mes!!!

bueeeeno, pues lo prometido es deuda...

empezare por mi mas reciente obsesión:

John Carter, cuando vi los cortos de la película me pareció algo nuevo y que valía la pena, luego, gracias a mi padre me entere que está basado en un libro, y me di a la tarea de investigar, el libro se llama "una princesa de Marte" de Edgar Rice Burroughs; total que lo encontré en Internet, lo baje, lo imprimí y lo leí en 5 días, record para mi, porque normalmente no leo y si lo llego a hacer tardo años en terminar un librito, me encanto el libro y a la semana de que se estreno la peli, fui a verla al cine, y después de varios problemas tecnicos logramos verla. no supero mis espectativas, cambiaron muchas cosas y en fin, no me gusto tanto
por cierto, hace unos minutos me entere que hay comic de john carter y como sabrán, ya lo estoy bajando y lo leeré pronto, y les dire que tal está

ahora diré que he tenido muuuuucho trabajo escolar, apenas y tengo tiempo de vestirme de lolita, de arreglarme o siquiera arreglar mis cuarto, hace ya como 3 o 4 meses que no duermo en mi camita, ooohhh como la extraño!

y pues hoy ya es jueves de la semana de vacaciones, como pasa rápido el tiempo, siento como si fuese ayer que entre a segundo semestre!!

lo bueno, es que pronto acabara y podre entrar a lo que de verdad quiero, y dejar de hacer cosas que no precisamente me servirán de mucho en la vida

espero que pronto nos reunamos los bardos, para poder hacer bardeadas (?) bueno, eso, XD

y pues ya empezó abril, uno de los meses mas bonitos de año, por que sera???

pues en abril hay cumpleaños, hay vacaciones, hay muuucha tarea, hay animalitos, hay ropa linda y demás

p.d. ori ya tiene novio y hoy se quedo a dormir en la casa uuuuuuuhhh hehehe, deseemosles suerte!!!

3 comentarios:

  1. Awwwww bravo por Ori. Encontró el amor (?) xD

    Y pues es bueno saber que hay más gente que sabe apreciar los meses del año... jaja =P

    Pues que más me queda decir, que ya están en la recta final y pues que le hechen muchas ganas. Para que también haya otra reunión de fin de año :B

    ResponderEliminar
  2. Omg nunca lo.imagine de Ori ;w; y bueno, yo.prefiero dormir en mi cama que vestirme de lolita(?) Ok no pero no quisiera ensuciar la poca ropa que tengo
    Veamos si nos vemos nuestras caritas con signos de la vida maltrandonos(?)

    ResponderEliminar
  3. oooh arpi, sabes que nos veremos, para poder maltratarnos y decirnos de cosas!!! hahahaa

    y daniel, sabes que si, quien mas que nosotros para apreciarlo!

    ResponderEliminar