miércoles, 10 de agosto de 2011

miercoles a mi!!!

ahhh, ya estuvo bueno de tanta hueva, conchudez y descanso!!!!

esta semana ya todos entramos ala escuela, por no decir facultad

y pues cada quien ha hecho cosas distintas en su facultad, de bienvenida y esas cosas, en lo personal, la bienvenida de arqui fue buena, nos atiborraron de cosas y lugares pero estuvo bien, nunca me arrepentiré de la visita a la casa Luis barragan, es la netaaa!!

bueno, estar en la facu en la tarde no es tan malo después de todo, al principio si me frikee y me deprimí, pero después comencé a asimilarlo, mas no aceptarlo, pero el lunes que fue el primer día, me di cuenta que no es tan malo, es incluso divertido (a pesar que mi grupo sea frecísimo!), sobre todo es una nueva experiencia

mariana!!!, te das cuenta que el destino esta en nuestra contra??!!, no podemos estar juntas, y creo que nunca podremos, me puse a pensar en ello una vez y es que si hubiese quedado en la mañana habría posibilidad de estar en el mismo grupo, es mas, podría decir que nos hubiesemos puesto de acuerdo para estar en el mismo taller, pero cual era la única manera de que eso no sucediera??, pues que estuviesemos en turnos distintos!!!

esto es casi un complot!!!!

pues ni modo!!, que le va usted a hacer??

creo que ya me extendí demaciado, pero necesito decirles algo a los bardos:

las proximas reuniones espero se hagan en sábado o incluso en dias festivos o de asueto, quiero asistir, y la única manera es que sea un día no laboral, por favor tenganlo en cuenta...

saludos y ganbatte en sus clases!!!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja.no.digas facultad porque la.mia aun no.lo es. . ,y la vdd es que a este paso dudo ir a reuniones.o.siquiera salir e_e
    Que bueno que te este llendo bien, Dani y yo sobrevivimos a.los rumbos desconocidos(?)

    ResponderEliminar
  2. Me Alegra Ver Una Nueva Publicación, Sin Duda Desde Ahora Serán Más Geniales, Por Que Todo Lo Que Nos Platiquen Será Nuevo Y Desconocido Para Nosotros, Para Saber Sus Progresos Y Como les Ha Ido ;v;

    Pues, Me Alegra Que Estés Tomando Bien Lo De Tu Horario, Así Podrás Avanzar Sin Problemas n-n

    Sin Duda Una Reunión Sería Lindo, Aunque Con Tantos Trabajos, Tareas Y Demás Creo Será Ciertamente Un Poco Más Dificil Hacerlas...

    Bueno, Pues Mucha Suerte En La Escuela!!!! ;3

    ResponderEliminar
  3. Aqui llegue yo,la que le anda mal la pagina o el navegador,ya estaba que se debia por alguna antena fuera de control a causa de los pequeños terremotitos,siii,movimientos terrestres todos los dias....crei que eso era lo que hacia que el Face y el blogger funcione mal,pero me dijeron que cambie de navegador,y se soluciono todo,asi que me vine a dejar mi firma,no estoy en la facul,ni en el mismo curso,tampoco estoy en Mexico,son una metiche bloggera nada mas,que anda pululando por este universo.Toriaizu....gambarimasu,mata aemashou ne!!!

    ResponderEliminar