jueves, 1 de septiembre de 2011

mie-ves!, lo siento panchito, hehehe

así es, una combinación entre miércoles y jueves

y es que me preguntaba si me podía robar el día de panchito, por lo menos la mañana de su día

y no me gusta ver el blog tan vació

no hay nada

ni decir de ines que creo que se paso como 5 veces y después lo abandono, y los demás no están tan mal, pero pues ahí se van

hace ya 3 semanas de la ultima entrada y pues creo que todos hay tenido mucha tarea, o eso es lo que he leído en el fb

yo no he tenido tanta, es mas laboriosa mi tarea, y pues ya me acostumbre a la tarde, me agrada eso de levantarme como a las 8 o 9 de la mañana y hacer m i tarea, comer y}e irme a la escuela

el martes me paso algo no feo, pero si para contar...

salí a las 9:45 de mate y nos fuimos caminando a la parada de ingeniería (porque ahí es donde se llena y cuando llega a arquitectura, ya esta atiborrado) y esperamos el puma, loe hable a mi madre para decirle que ya estaba en la parada y seguimos esperando, total que nos dieron las 10, las 10:10, las 10:20 y nunca llego el puma, con eso de que dejan de pasar a las 10, tuvimos que caminar hasta el metro, en medio de la lluvia, y yo iba toda bonita, vestida de lolita, con mis zapatitos bonitos y todo. pues caminamos hasta allá y ya eran las 10:40, fue muy feo, estaba todo solo cu y ya hasta habían cerrado una salida.

la moraleja de la anécdota es: si sales a las 10 de tu clase, salte antes, no importa si el profe te ve feo, el puma ya no pasara a las 10 y el no te llevara hasta cu.

pues eso fue todo, dedo irme, porque todavía no hago mi tarea y ya son las 12!!!

1 comentario:

  1. Hola Rusky!!!

    Con dolor de garganta paso por tu blog para dar mi saludo.
    Este dolor de garganta me mata,los dias japoneses calurosos y humedos me hacen salir de las casillas...hoy sali de compras,tuve que ir a buscar productos para mandar al extranjero,no estoy mejor que ayer...pero queria cumplir con la visita....bueno....espero que todo este bien por alli.
    Nos vemos en la proxima entrada.

    Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar