miércoles, 13 de julio de 2011

hehehe, miercoleees!!

ahhh, pues han pasado varia cosas desde el ultimo miercoles en mi poco emocionante y monotona vida

empecemos por la reunion del club de gackt, que fue el domingo con motivo de la celebracion de su pasado cumpleaños. fue un buen dia, hicimos un monton de cosas

luego pues, algunos ya saben pero otros no, que estoy en un curso de tejido, y que el vienes acaba, y en 1 semana y media hice esto:

si, como pueden ver es una dona, de esas que se comen, de pasn, cubierta de fresa, la hice con agujas, fue laborioso, pero verla terminada me llena de orgullo, esta bastante bien hecha para ser la primera vez

que mas....

ahh si, ahora si puedo decir que la cuenta regresiva comienza, nos quedan 5 dias de esperaaa....

y por ultimo quiero decir que la reunion de "celebracion o consolacion" del miercoles 20 de junio queda confirmada, por favor consulten conmigo que llevaran y como llegar


y pues eso es todo, casi se me pasa de nuevo publicar!!! aaaaaaahhh, no volvera a pasar!!!

p.d. si quieren una donita, diganme y la hare!!, incluso esta un conejo en proceso, eso lo pondre en la prox entrada!

3 comentarios:

  1. Awwww Que Bonita Dona, Me Gustaria Verla En Persona Y Tocarla Y Ver Su Suavidad xD

    Uuuyy Que Coincidente x3 Eso Lo Hace Muy Simbolico (Al Menos Soy El Único Que Lo Ve Así Pero Bueno) La Reunión Es En Miércoles, Ausficiada Por Ruk, La Cual Escribe Los Miércoles, Es Como Un WIN De Los Grandes Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ooohhh no lo habia pensado, la reunion sera al miercoles, dia en que yo escribo, siendo yo la anfitriona, que bien!!!

    ya espero que sea el dia

    ResponderEliminar
  3. Hola Rusky!!!
    Dias que no paso por aqui,pero me gusta dar una vueltita para ver tus entradas,con esa escritura tan original,y sobre todo los titulos que me encantan.Muy buena tu dona,por ser la primera,te quedo como que fueras una tejedora profesional.
    Nos vemos en el proximo capitulo,me voy a refrescar porque este calor japones me esta derritiendo hasta los pensamientos.
    Saluda atte:Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar