martes, 12 de julio de 2011

Martes Bipolar

Y lo dijo por la estúpida lluvia que me hizo correr a bajar mi ropa e improvisar un tendedero en mi sala para que dos minutos después el sol llegara hasta el fondo del fregadero donde estaba lavando los limones para el agua... uhhhh seeeh~

Bueno, a lo que iba... ayer navegando por el grandioso mundo gráfico que es Tumblr, además de fotos de the GazettE que en mi vida había visto pero que son más memorables que no se qué, encontré algo que me dejó así como diciendo 'apoooooco'

El extracto es más o menos así:

"Investigadores han encontrado que nuestro estado de ánimo puede dictar qué es lo que comemos" Dice JR, un doctor y adicto a la comida en recuperación (holy f**k, ya no sé si confiar).
De acuerdo a la investigación, aqui hay una lista de antojos alimenticios y sus respectivos estádos de ánimo:

Carne, alimentos duros y crujientes ----> Enojado
Azúcares ----> Deprimido
Alimentos suaves y dulces como el helado ----> Ansioso
Comida salada ----> Estresado
Alimentos voluminosos y llenadores ----> Solitario, frustrado sexualmente
Todo y de lo que sea ----> Celoso

Y uno se pregunta... ¿qué hay de la gente que tiene sentimientos positivos? ¿No tiene ninguna clase de antojos porque no buscar ahogar nada en la comida? La verdad nunca me lo había preguntado... ¿qué piensa el público conocedor?

Yo creo, que la ardilla del jueves tenía un problema de ira depresiva por quererse robar las suavicremas, pero eso sólo es mi parecer~

Esta vez no fue mucho, pero fue más informativo que cualquier otro lunes/martes~

Así que me voy con una pregunta: ¿Aquí se pueden poner gifs??

3 comentarios:

  1. Oh My... Esos Datos Suenan Muy Pero Muy Interesantes, Igual Me Dejan Pensando En Si Creerlos O No =S Pero Creo Que El Final No, Por Que Si No Todo El Tiempo Estaria Deprimido Y Estresado Lo Cual Es Mentira!! xD

    Ohh Si, El Maravilloso Mundo Del Tumblr, Tan Extenso Y Misterioso <3

    Am Los Gifs, Si Se Pueden Poner, Pero De Que Se Muevan No Estoy Muy Seguro xD

    ResponderEliminar
  2. ahhhh!! entonces comer dulce no sugnifica felicidad???

    he vivido engañada toda mi vidaaaa!!!!


    que damn!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!,un poco tarde pero pase por aca,se dicen tantas cosas....sera verdad lo de la comida?....mmmm!!!!comer dulces quizas signifique felicidad,lo malo es el posterior resultado,fijate que las chicas hoy en dia viven con eso de la dieta...asi que la felicidad al comer dulces,se puede transformar en amargura posterior,jajajaja!!!.
    Y de los gift,si se pueden poner,pero si pones mucho,el blog se pone muy pesado,yo tenia muchos en mi blog,pero deje poquitos.

    ResponderEliminar