miércoles, 6 de julio de 2011

miercoles???, yo diria jueves!!

ooohh que por dios!!!

ya son 10 minutos del jueves y yo aquí


estoy desde las 2 de la tarde, ahh si la barda la barda, pero naaaada

y es que es ya bien conocido mi problema, y tiene nombre:

"eventos el mismo día"

así es, hoy me pidieron ir al trabajo, porque solo voy los martes y jueves,pero hoy fue especial, así que fui, y como a eso de las 2 de la tarde mi padre me llama para preguntarme si quiero ir a comer con ellos, porque irán a un restaurante a comer carneeee. habitualmete dije que si, y me salí del trabajo (en realidad a esa hora termina) a las 4 y me fui a ver a mi familia, comimos muuuy rico y después fuimos por postre, hehehe unos churros (hacia mucho que no comía de eso) y regrese a casa como eso de las 7, entonces nos pusimos a ver el drama, vimos solo 1 cap y después me fui a un super a comprar las cosas del lunch, lo prepare y nos fuimos a ver otro cap del drama, y después me bañe y ahora estoy aquí, posteando

en realidad no iba a ser esta mi entrada

yo quería postear acerca del cumpleaños de Ori-chan que fue el lunes 4 de julio, el mismo día que Gackt (para quien no sepa Ori es mi perra)

también iba a poner mas cumpleaños, como el de Kanon que fue el 5 (el de An cafe), el de Leeteuk, que fue el 1, el de Kanon Wakeshima que fue el 3, y el de Ryeowook que fue el 21 de junio

y ya, porque sino el post aparecerá como jueves

bye bye

y lleven algo de lonche para mañana, no se olvideeeeen!!

3 comentarios:

  1. Genial, Ya Hasta Hiciste Lo De Mañana (Hoy O Como Sea. Bueno Se Entiende xD) Yo No, Yo Creo Que Madrugaré :U

    Siempre Es Muy Genial Pasar La Tarde Con La Familia.

    Bueno, La Publicación De FAcebook En Realidad Me Asusta De No Ser El Primero En Comentar De Nuevo D: Así Que Nos Vemos Más Tarde xP

    ResponderEliminar
  2. Waaah hasta el cumple de KanonxKanon queda cerquitaaa <3 ya no puedo esperar a que tengan un hijo (?)

    Ahh seh, y también jeliz cumple a Mr. Gackto y a los SuJu's jeje, y espero que no hayas olvidado felicitar a Ori-chan de mi parte :3

    ResponderEliminar
  3. Siento haberme perdido ese día... bueno, francamente no jajaja.

    Espero hayan disfrutado el día tanto como yo *glows* y luego me contarán como estuvo.

    ResponderEliminar