martes, 5 de julio de 2011

Con que "Martes Básicos"~

PRIMERA ENTRADA DEL MES!!

Sí, lo sé, no tengo pretexto, tengo falta la semana pasada D: pero es que es difícil luego encontrar de qué hablar, seguramente los mods saben de qué hablo, ¿no?

Bueno, bueno... aunque paresca que no, leí los comentarios del Amado Suscriptor Pro y me dí la a tarea de mejorar mis talentos artísticos así que ahí ando, dibujando gente famosa xD. Si quieren mándenme una foto y hago retratos a módicos precios con la magia de mis lapicitos que van de h al 8B.

En otras cosas, estamos a sólo unos días del Segundo Evento del Año, es decir: el Supah PicNic!! El cual es un dilema porque en la invitación del Face dice explícitamente comida para compartir.. y bien, si las cosas salen como deben, seremos once personas o.o. ¿De dónde saco tanta comida? Creo que me abstendré a comprar papas (o chance y a preparar papas, ya que salen populares~)

Así que vamos, ayuden un poco poniendo sugerencias allá abajo en los comentarios *-*

¡¡LO CUAL ME RECUERDA!! El jueves es 07/07 ¿verdad? saben lo que eso significa... o yeah~
sé que es más probable que celebremos el Tanabata (si es que sí se hace ; ;) hasta Agosto por eso de que ya no da tiempo pero propongo que sea aunque sea el Día 1 de la planeación o que empezemos a cultivar un bambú o algo... vamos no dejemos morir la ilusión D:

Uhhh~ además estoy muy feliz, veo que ya tenemos más gente siguiéndonos, wooo~ eso representa más presión para encontrar buenas cosas de qué hablar (que aqui no ha habido mucho de eso Dx) pero también es granidioso saber que la Bardita está expandiendo sus horizontes... no puedo espera a que nos siga gente famosa (?)

Fechas que hay que tener en cuenta en Julio:
7 - Supah PicNic (tanabata??? ; ;)
15 - Estreno de Harry Potter (porque ya compré boletos >.<)
18 - EL DÍA D o su equivalente dónde un mensajito en internet decidirá las vidas de nosotros, aspirantes a la UNAM D':

... y si alguien tiene algo más, ahí le agrega

Bueno, me voy, oigo que están hablando mal de mí allá en la cocina ¬¬ además la lluvia se acerca y puede que se vaya la luz~

Baibaaaai!!

4 comentarios:

  1. pues.....

    le gane al suscriptor!!!!


    yeah!!!


    hahahahaha


    no se que escribir!!!!!


    ya esperaba la reunion de los bardos!!!!

    cuanta gente habra el jueves????

    necesito saber para llevar la comida y que no falte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rusky!
    Ya pase por tu blog,para chusmear y ver que onda por alla en Mexico.Que mal anda este blogger,ya no avisa quien te comenta,tengo tus dos comentarios,pero un solo aviso pero en el correo.Antes el blogger te avisaba apenas entras a tu blog,salia un aviso,pero lo quitaron parece.
    Tu mejor seguidor,mmmm!!,que coincidencia,no sera un admirador enamorado?,jajajaja!!!,hasta en el blog te sigue…..
    Ya aprendi lo que es la barda,no sabia lo que era.pero ya ves,siempre se aprenden cosas nuevas.
    Sabes lo que es argentina-japo?,naci en Argentina,pero tengo raices orientales,porque mis padres son japoneses los dos,and you?,algo me hace creer que sabes algo de Japon….algo me hace pensar que tenes algo que ver con los japos o no?.
    Alguna vez fui Lolita,pero eso fue hace tiempo atrás.

    Cual es el precio modico de mi retrato?,sera que saldre como La Gioconda?,jjujujujuuu,mmmm!!!
    Y que es eso de la comida,el tanabata o bambu?,en donde estas?,mmmm!!,no estaras cerca de mi casa?

    Ya se que no puedes esperar a que los famosos lleguen para participar en este blog,es que los famosos ya estamos aquí,jajajajajaj!!!.

    Sayonara!
    Kawaii Sweet Baby para servirlos.

    ResponderEliminar
  3. Owo once personas. . . Y no hemos pensado en los platos y vasos Dx que cada quien lleve el suyo :D . . . . Hoy todos le ganamos al suscriptor.
    Con lo del tanabata, pues aunque sembremoz bambu ya no creo.que crezca uwu asi que usemos de nuevo un.pino y.papel reciclado!
    Quien pone su casa ?

    ResponderEliminar
  4. No Puedo Culpar A Nadie Por Mi Super Tardanza... No De Hecho Si, A Mi Pedazo De Explorador Que Me Sacaba El Error 404 Cuando Quería Entrar Aquí A Blogger X-X

    .....¬3¬.... Bueno, Ahora Si A Comentar xD

    Vamos Mariana, Recuerda A Ted Bear, ¿Que Haría El En Una Situación Así, Como Alimentaria A 11 (Bueno, Ya 9) Gentes? Como Sea Se Que Mañana Será Un Día Asom :3

    Oh My... Necesito Ver Después Tus Trabajos Y Retratos Que Hayas Hecho =D

    Pues Sin Más Me Retiro Y Saludos A Los Nuevos Compet... Seguidores De La Barda nwn

    ResponderEliminar