lunes, 16 de mayo de 2011

Ah, sí~

Primer lunes de las agónicamente largas vacaciones y he he decir con muy poco orgullo que el día de hoy sólo salí de mi cuarto para ingerir los sagrados y muy necesarios alimentos. Todo el día ha sido de acosar al tumblr, descargar música (no tan buena, por cierto ¬¬), molestar la página del EDA, hacerme más moretones en las rodillas, conversaciones medio raras por msn Y!!! estresarme por una planta....

En serio, es una planta, pero aún así, tengo la responsabilidad de cuidar de un ser vivo ; ; y eso es importante... me siento como Dios~

...bueno, no.

También estoy viendo si puedo conseguir trabajo, igual que el año pasado, pero la necesidad, es la necesidad así que creo que tendré que aumentar mis precios... deseenme suerte!! DX HAGANLOOOOO!!!

Como sea, quiero hacer un pequeño comunicado como anfitriona (o para más fácil, quien puso la casa) del Evento del Año de la Bardita del Mal 2011

Esteee, pues a todos los que asistieron, muchas gracias por su participación, sus ganas de cooperar y espero que se hayan divertido tanto como yo, o tal vez un poco más. Perdón si me vi agresiva con mi cuarto, pero es que la mayoría de la gente sólo critica a mi cuevita ; ;.
Quiero hacer una mención honorífica a Inés, quien nos ayudó de forma especial a mantener el orden y la limpeza en la sede (lo cual, creo, era mi trabajo ==") ¡¡Gracias Inés!! Algún día te lo repondré con algo hecho a base de papas.
También, espero que el programa de cocina de Rocky tenga más transmisiones, algún día, haremos ese sushi mexicano, ALGÚN DÍA.
Por último, y no por eso menos importante... ¡¡¡Willy los extraña!!! Ese delfín no se había sentido tan aceptado desde que nos acostumbramos a su cara aquel frío invierno del 95~

En fin, realmente me hizo muy feliz aquel día, que hasta lo guardaré como aniversario. Espero haya muchos eventos más, con más diversión (y alcohooooooool!!)y que el subscriptor nos siga apoyando :D

Los quiero mucho, Bardita!banda o como dice el Philosoraptor, bardos-samaaaa!! <3<3<3

Ok, ya me voy, que me estoy poniendo cursi~

Oyasumi

PD: Inéeeeees~ sube las fotos al face!! quiero robarmelas *-*

2 comentarios:

  1. ohhh me mato lo de willy, casi lloro de la tristeza!!

    seee, me la pase bien!!!!

    espero no me recuerden como la ebria del evento, hehehe, lo se y lo acepto

    y pues gracias a todos por asistir, y al suscriptor, por hacer que willy llorara de la emocion por ser aceptado

    p.d. espero ese sushi con ansias y las papas me quedaron bieeen buenas!!

    ResponderEliminar
  2. OMG Y No Me Habia Dado Cuenta Que El Lunes Si Hubo Publicación Que Clase De Suscriptor Soy T^T

    Pero Bueno,Si No Fuera Yo [?] No Me Habria Dado Mi Respectiva Vuelta Al Blog Y No Me Hubiese Dado Cuenta xD

    Sin Duda Será Un Día Que Tambien Recordaré Siempre, En Serio Me La Pasé Muy Bien ^^ Gracias Por Anexarme xD.

    Oh Me Alegro Que El Pequeño Willy Se Encuentre Bien ;W;

    Bueno, Pues, Me Retiro, Sin Antes Volver A Mencionar Que Amé Las Papas De Ruk, >w< Es Que Ohh Eran Tan Épicas xD

    ResponderEliminar