miércoles, 11 de mayo de 2011

Oh my Wednesday!!

bien, si, todavía es miércoles

y no se que poner

quede con mariana de publicar esa cosa totally fail que nos paso hoy, cuando íbamos en el camión de regreso a nuestras casas

y es que estábamos tomándonos unas selca (self-camera) y traíamos el i-pod porque estábamos viendo VIU y eso, y pues el camión se movía y se movía

y ya cuando terminamos de tomar unas cuantas selcas y revisar que fueran buenas, guardamos todo y yo comencé a seguir el cable de los audifonos con la mirada

nuestra sorpresa fue que llegaba debajo del asiento de junto

...........fue realmente estresante sacar el i-pod de semejante lugar

incluso el chico de al lado (el del asiento) se estresó

pero pues eso fue lo fail

ahora va lo 1/2 fail

pase física!!, con lo necesario para pasar una materia, y yo se que no debo conformarme y siempre esforzarme mas, pero bueno, pasar es pasar

moraleja: si te tomas selcas en un camión en movimiento, lo i-pods se enojan e intentan suicidarse

( y ya no es miércoles) fail!

2 comentarios:

  1. Hoy, (Bueno, Ayer xD) Descubrir Qué Pasas Fisica Con Lo Necesario Para Pasar Una Materia... Hmmm Por Qué Esa Historia Me Suena Tan Familiar.....

    En Fin. Hoy Aquí Aprendí Un Nuevo Termino, Y Por Supuesto Tomaré Muy Encuenta Eso De Los iPod xD

    ResponderEliminar
  2. Awww hoy me senti mal porque mariana me envio.mensaje y yo no estaba en la escuela Dx
    Como sea, menos.mal salvaron al I pod o si no eso de hoyhacerle velorio haria aue esta semana fuese tambien fail

    ResponderEliminar