lunes, 9 de mayo de 2011

*^*

Y seeeh, por alguna extraña razón los lunes vuelven a la vida después de una larga estancia en el congelador~
Bueno no, de hecho, es porque hoy fue mi penúltimo día que voy al CCH como estudiante de allí propiamente dicho... y creo que como buena sección dentro de la bardita del mal, es importante que nosotros (bueno, ya es nosotras) moderador(e-a)s, dejemos nuestras impresones y pensamientos acerca del fin de esta etapa y así hasta nuestros queridos suscriptores contribuyan con algo en los comentarios... digo.

Como sea, la verdad es que el ph de mi humor ha estado algo lejos de la acidez, y por más que pienso en algo que honre de buena forma a mi sección... no se me ocurre nada. Sólo está la amargura que me causa que, según la persona que vivie allá arriba que yo llamo hermana, los boletos de $1200 de X-Japan se han agotado. ¿En serio? Yo pensé que había un poco más de sentido común en la gente, pero al parecer no.

Cómo da coraje que las empresas siempre saquen lo que se les dé la gana de nosotros sin una sola muestra de resistencia~, esto me indigna un poco... bueno no, bastante... pero ya sólo me queda esperar que las personas que hayan comprado esos boletos sean verdaderos fans que griten tanto y de forma tan salvaje que incluso Yoshiki tenga miedo de aventarse al público.

Pero como bien dice Inés... no te engañes. Tengo miedo~

En otros temas~ por fin el internet me hizo justicia y se pudo abrir la mentada página del registro de lo de las carreras. Sentí como si tomara una decisión realmente importante por primera vez... fue algo estresante... ya sólo me falta cruzar los dedos. Propongo una sesión de antiestrés un par de días antes de que publiquen los resultados... para que nadie colapse.

Por último pero no menos importante: El evento del año.

Ideal para una comunidad ligeramente antisocial y con ideas de multiculturización (si se escribe asi?? o.o) internacional. Y también con ganas de poner a prueba la paciencia de mis vecinos xD
Como sea, habrá comida, canto, baile (con mención especial de un grupal de Gee) un poco de ebriedad y lo más importante, fotos que no oculten ningún momento del evento de parte de nuestros reporteros designados~

Como sea, se supone que van a pasar la lista de canciones para el karaoke pronto... alguien ponga sus canciones pronto!! Traten que sean canciones a las que no le tengan mucho aprecio, porque es más que probable que las destruyamos jojojo.

Los dejo con eso, y gente, disfruten los ahora sí últimos momentos... aunque ya ni sé si sí voy a usar mi paquete de kleenex o.o

Good Night~ Algún día publicaré mi entrada cuando sea de día...

1 comentario:

  1. Esto Si Estuvo Inesperado, Me Alegra Que Vuelvan Los Lunes =)

    Qué Más Puedo Decir, Mi Ultimo Día Con Suerte Es El Miercoles, Y Parece Qué Será Muy Ehhh Aburrido Y/O Tranquilo Para Ser El Final, Supongo Qué Está Bien, No Siempre Los Finales Cubren Las Espectativas De Todos, Espero Qué Ese No Sea Su Destino, Pasenla Re Awesome Y Sobre Todo.... Sigan Publicando En Vacaciones [?]

    ResponderEliminar