miércoles, 18 de mayo de 2011

enogh wednesdays!!

bieeeeen......

tercer día de estas abúlicas vacaciones.

la verdad no hay mucho que contar

mmmmm....

pues como dije antes, hoy es el primer miércoles de hueva de vacaciones

bueno, para mi, que esta es mi semana de vacaciones, es el primero y así sera hasta dentro de 3 semanas, ese intensivo terminara matandome, lo se

sigo preguntándome por que ese afán de darnos taaaaantas vacaciones, pensar en 3 meses de vacas da una inmensa abulia

bueno, este miércoles no fue lindo para mi, estoy aquí, sentada en mi silla, agonizando (de nuevo), sufriendo por dolor estomacal producido por quien sabe que cosa

pero espero que su miércoles no haya sido tan feo

bien, me paso a retirar

cuidense, coman sano y duerman sus horas, pero no de mas, porque luego andas como dormido todo el día

p.d. alguien conoce una linda cafetería??, quiero trabajar, yo quería un maid cafe, pero la neta, están medio fachas, mi única verdadera opción era abrir uno, pero ñaaaa

bueno, si conocen algún lugar donde esten contratando, por favor haganmelo saber

ok, me voy, quiero irme a acostar un rato, a ver si ahora si me deja de doler

bye bye

1 comentario:

  1. Hooray, Primera Entrada De Vacaciones!!!!! Si, Bastante Flojos Estos Primeros Dias, Pero Siento Que Hay Que Aprovecharlos Muy Bien Antes De Que El Resto Del Mundo Salga De Vacaciones Y Se Abarrote Todo

    Ok Si Me Llego A Enterar De Algún Empleo Avisaré, Sobre Maid Café, Solo Conozco 2, Nivel 10 Y House Maid Café, Pero Ni Idea Si Entén Contratando xD

    Suficiente, Igual Me Largo, Comería Sano Si Tuviera Más De Esas Deliciosas Papas UwU

    ResponderEliminar