domingo, 8 de mayo de 2011

Fail week.....But epic final.

Hola mundo!
Aunque ya es un poco tarde para escribir y, mejor aún, este ni siquiera es el día en que me corresponde hacerlo me tome la libertad ya que nadie escribe hoy! bien no; esto es para terminar bien la semana que, si empezó mal...estuvo a punto de terminar peor :3

Estaba claro desde el viernes pasado que esta era nuestra última semana como cch-ros (siempre quise saber como se escribía TwT) pero vamos; parece que la vida quiso hacernos una mala broma involucrándonos en muchos epic fails (y miren que desde la felicitación a mi suscriptor no lo había hecho)

Primero: Nunca les paso que salían temprano de una clase, se iban a su siguiente salón esperando pasara el tiempo mientras platicaban y horas después notan que no sale nadie del salón, se asoman y....ESTABA VACIO TODO ESE TIEMPO! y uno como tonto muriendo de frío.

Segundo: Otra cosa que tal vez les haya pasado o han hecho y en verdad, es considerado por muchos como algo nefasto es...CORTAR POR SMS O MSN!!!  y es que eso no queda ahí; esta misma semana con otra persona en el mensaje escriben "es que yo creo que bla bla bla..... piénsalo y me dice" osea, diganme, si esa persona ya tomó la desicion, acaso importa lo que yo quiera cuando de antemano se que ya la otra parte no está cómoda o no quiere nada?

Pero vamos, seguro ustedes dirían "vaya manera de salir del cch" pues no mis queridos lectores, ahí no queda; cuando nosotros queríamos celebrar la continuación del cumpleaños de mi querida Arpi (no lanzo indirectas pero es la verdad); ya no tenia clases y uno pasa horas ahí para qué? pues para sentirse plantada!!! La otra persona no fue y asi mariana y yo nos quedamos como novias de pueblo...además que la festejada no pudo salir antes y asi fueron dos horas....y ya; cuando se ve una luz al final de túnel con qué te encuentras? palabras textuales de Mariana "Era el día de terminar el festejo de Ruk y más bien fue el día de consuela a Ruk"

También cabe mencionar que otro epic fail por parte del clima y de los que más odio es cuando el día anterior aunque llueve hay sol, y al día siguiente vuelve a llover pero  tu juras que saldrá el sol y....OBVIAMENTE NI CON SUERTE SALE! y uno ahí con bermudas, falda, pescador, sin suéter y muriendo de frío; para colmo llueve y el paraguas esta de adorno en la casa.

Y algo que casi se lleva el mejor lugar en la lista de fails fueron esos compañeros que hacen examen de recuperación de x materia y aun asi reprueban! osea, que no les importa ni un poco aprobar? digo, yo me fui a examen final de recu (si, es como si aun recursando no aprobara el curso) pero lo pase con 10!!

Y para cerrar con broche de oro, ese día tuve que regalar a uno de los gatitos que tuvo mi gata...el buen Mostaza, Dios! ahora mi gata me odia y los gatitos huyen de mí; todo lo anterior aunado a la nostalgia del fin de curso.....

Así llegamos al día final; no porque dejes de ir a clases pero según el calendario oficial dejas de ser parte del colegio; y asi vagaremos unos meses, ni somos pumitas del cch pero aun no maduramos a ser pumas de la UNAM.....muchos lloran, las fotos no pasan desapercibidas y los abrazos a medio mundo abundan....

La luz por la que rogábamos apenas semanas antes porfin la alcanzamos...e irónicamente no queremos dejarla pero tampoco podemos quedarnos...

Y que es lo que hay ese dia tan esperado aparte del evento en el TAO el cual dicen, fue un asco.
Manjus (es enserio, si quieren pedidos, comuníquense aquí), abrazos, fotos y un concierto de maullidos de gato!
Entre recuerdos, pocas lágrimas, poses para las fotos, un muerto de hambre (Otro de los epic fails de la semana), y horas perdidas con mi suscriptor...el afortunado ganador de la mochila autografiada (estén pendientes, estaremos en su escuela más cercana dando más regalos), y mis amigos, no necesitamos de una noche de glamour ni dinero para disfrutar el día aun cuando el maldito sol irradiaba xD.

Bueno, eso es todo; a por cierto; por fin conseguí las paletas mágicas!! mañana las tendrán en sus manos :3
sueñen....descanzen y lleven los paquetes de 24 rollos para mañana! y comienza el conteo para el evento del año que no tendrá sobrecupo de personas ni alcohol!

Para mayores informes comuníquense conmigo :3

2 comentarios:

  1. arpi!!!!

    y el epic final??

    siempre nos dejas con la incognita XD

    bueno, estoy de acuerdo, que semana taaaan fail

    nunca imagine nuestra ultima semana de esa manera

    pero, eso solo hara que la recordemos para siempre

    ResponderEliminar
  2. Oh Sin Duda Fue De Las Semanas Más Extrañas Que Tuve, Pero Tambien De Las Más Divertidas xD.

    Y De Lo Mejor De Todo Fue La Convivencia Con Todos Los Miembros De La Bardita, I ♥ U Guys ;^;

    Y Ya Saben, Asi Como Hay Contrataciones Para Manjus Tambien Aqui Hay Para Random Stuff Como El Concierto De Gatos, Ya Saben, Para Que Se Rian Un Rato Y Se Olviden De Sus Problemas Y Eso :D

    ResponderEliminar