lunes, 4 de abril de 2011

La fealdad está en toooodos lados

"Lo que no sabías es que en las gelatinas no sólo utilizan los huesos de la ballena, sino todo lo demás... incluyendo su alma.
Por eso es que las meten en el refri... para que no puedas oir su canto agónico''


Pues sí... empezando la semana retomando un poco de la pasada... para que mañana no haya clases y aún así el mundo (bueno, la mayoría) no quiera llevar sus expectativas de estudio a nuevos niveles ¬¬ mal, mal, mal...

Como sea, oh, Lunes, le sigues al fin de semana, lo que hace que haya muchas cosas que contar, entre ellas las citas del grandioso Rodin. Concuerdo con el señor... todas esas cosas que dijo acerca de la fealdad, lo artificial, lo carente de alma y lo retorcido... por supuesto, yo estoy dispuesta a aclarar lo que él quiso decir: Gente, si les agradan estas cosas, no se achicopalen, no son falsos, ni superficiales, ni siquiera raros, no~

...sólo son feos.

Para más aclaraciones, vayan a la sección 6 del Soumaya versión esponja gigante y de paso amplían su cultura :)

Hablando de eso... nuestra compañera soporífera Ruk precisamente ese día le entró a la poesía y la metáfora. Sólo una escultura de Dalí bastó para pasar de una escena de matanza y violencia a una oda al abrazo feliz~ digan si eso no es profundo~

Para cerrar este tema, una muestra de la obra que nos hizo sentir identificados en muchos sentidos. Los aluncines de la Bardita siempre presenteeeeees!!

A esta cosa artística la hemos rebautizado como "Sometimiento de Rocky por Mark parte 1"
El trabajo pertenece al autor original y no ha sido alterado de ninguna forma por mí o por cualquiera de las personas que podrían estar implicadas. Sólo se le ha dado una explicación personal y está libre de alguna clase de infrcción a los derechos de autor. Peace.

Bien, tenía ganas de comentar más cosas, pero ya se me hizo tarde (estúpido horario de verano ¬¬) así que me retiraré con algo que me pertubó un poco:

No voy a mentir, hace rato estaba viendo en YouTube un comercial de Pollo BBQ estilo coreano (osea con canciones pegajosas y super coreografías)... y bueno... es un comercial de pollo... un incocente comercial de POLLO

Entonces... A QUÉ DEMONIOS VIENE ESTO????!!!

Creo yo, que si se llaman videos re-la-cio-na-dos es por una razón... y tal vez sí sea útil ver en qué deberías pensar cuando ves la cara apambazada de Lady Gaga... pero no cuando quiero ponerle replay a mi lindo comercial de Pollo BBQ T____T

Sin duda alguna... el 2012 se acerca, señores... y nadie esta a salvo~
(esa ha de ser la otra cara del cerdo bipolar D:)

CCHs-people, disfruten su día libre mañana... o si no, por lo menos utilízenlo en algo útil... sho me voy a zzzz=__=

Y recuerden que:

El nivel de OGTería de una persona se mide a través del nivel de indignación de la persona OGTeada

Good Night~

2 comentarios:

  1. ohh que por dios!!

    pense que nunca dirias lo de las ballenas

    y que es eso de que yo andaba de poetica, se dice de mensaaa

    y la ultima frase es la netaaa!!

    aunque me suena a ataque hacia cierta personaaa

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Está Entrada Estuvo Interesante, Si Es Como Entendi xD ¿El Soumaya Es Un Lugar Al Que Se Puede Ir Y Ver Cosas Awesome Cierto? ^^U Y Debo Buscar Ese Comercial De BBQ

    ResponderEliminar