viernes, 29 de abril de 2011

Resurección!!

Hola a todos!!
Tras dos semanas viviendo fuera del espacio tiempo y sin tener nociones de más vida aparte de la mía he podido regresar a este pequeño espacio sin la más mínima idea de que escribir :/

Podría comenzar por recordarles que el semestre se acaba en una semana pero vamos, ya lloraremos y nos deprimiremos el próximo viernes. Por lo pronto, me complace anunciarles que para el magno evento que se realizará en la casa de -omitido- ya se han regalado los pases dobles que teníamos, suerte para la siguiente queridos suscriptores, prometemos subir fotos y una extensa reseña crítica de se día por mi parte, claro está.

El otro día, mientras estaba desvelándome frente a la compu con alguna de mis tantas tareas y comiendo dulces, tomé una paleta a la cuál no pretendía darle tanta importancia pero, el empaque era verde...y colorido...eso me hizo observarla detenidamente...era bastante folclórica y eso me dió mucha más curiosidad así que la abri....y OMG una paleta en forma de perro Xoloscuintle para ser más exactos con grecas y todas la cosa....y el sabor era muy bueno, no empalagaba como la tutsi pop o esas...

Al día siguiente me compre otra y tome fotos...que no salieron muy bien...




La envoltura <3


y a que viene esto? a que no sé que más escribir? a que fué lo primero que pasó por mi mente?
la respuesta: a que no solo los dulces extranjeros son buenos y con una calidad en lo que respecta a las envolturas.

Otra cosa; chic@s, cuando hagan la portada de algún trabajo escolar, pongan el grupo al que pertenecen, osea, número, no como cierta persona de cierto trabajo que en la carátula escribió:
Grupo 7 a 9 am.

Y eso es todo por hoy...no importa la cantidad de lo escrito sino la calidad (?)
paráfrasis de Palos, profe de Química.

2 comentarios:

  1. Si, Lo Del Grupo 7 a 9 a.m Sigue Matandome De Risa xD. Hmm Habrá Que Pobrar Esa Paletita. BTW Me Alegra Qué Estén De Vuelta, Bueno, Quien Ha Vuelto, Quiero Leer Algo Los Lunes Y Los Jueves Tambien :( No Por Nada Tengo Mis Articulos Publicitarios De La Bardita ;^;
    Pues, Dicho Esto, Me Voy A Spammear Al Miercoles :B

    ResponderEliminar
  2. gracias querido suscriptor por espamear mis miercoles!!

    y esa paleta!!

    quiero probarla arpiii!!

    dime donde conseguirlas!

    pasando a lo del grupo,
    que cosa tan fail!!!

    hay que darle un super zape a esa persona!! XD

    ResponderEliminar