viernes, 1 de abril de 2011

PEMEX, quesadillas....tacos....y Miguel :S

Konnbawa mis queridos 8 suscriptores!
(de los cuales estoy yo dos veces creo e_e), ya sé que obviamente me extrañaron porque la semana pasada no publique entrada...y mis entradas no trauman gente como las de cierta persona *cof,cof* como sea, son cosas sin importancia :3

El día de hoy, nos disponíamos a festejar el día del taco; y el 2 o 3 viernes en ausencia de hombres, nos debrayamos Marianna, Ruk y yo...bueno...Ruk estaba de ñoña (tanto que por eso está recursando) , planeábamos ir al Ajusco pasando por barranca del muerto....después ir al bosque de Tlalpan como aquella vez en que estúpidamente nos largamos saliendo del CCH sin dinero y agua....nunca lo hagan TwT...como sea....al final, recorrimos la jungla, esquivamos fieras y cruzamos ríos...para llegar a los puesto de fuera de la escuela por tacos de canasta .-.

Y ahi..surgió la discusion..."Si cierra no es taco", Ruk argumenta que si tiene tortilla es taco...y se basa en que el día anterior comio tacos de pollo,asi...en rollito...pero Marianna sostiene considero yo, acertadamente, que eso son flautas! la gente hoy en día los usa como sinónimos....es el equivalente a que los estadounidenses coman burritos y crean que esos son los tacos Dx....

Después....hablamos de las pellizcadas y los sopes....
Definición (gracias a Ruk por su grandiosa aportación):
"Los sopes son pequeños, tortillas con frijoles, las pellizcadas son grandes, tambien tienen frijol"
...............*cri, cri*...asi se quedó mi cerebro...
y fue peor aun porque Marianna dice:
Pero hay sopes asi, grandes....

entonces, la definicion quedaria asi:

"Los sopes son pequeños o pueden ser grandes, tortillas con frijoles, las pellizcadas son grandes, tambien tienen frijol"

..........................................
al final, la conclusión...las pellizcadas tienes la tortilla mas gruesa...

todo un arduo debate...para eso...a quien le sucede? ya saben la respuesta....

En otras cosas, quiero extender una felicitación a los trabajadores de PEMEX, ellos son todo corazón <3....
verán, no es que de la nada me haya nacido el amor a ellos, es que, le llamaron el miércoles pasado por la noche a mi profe de química para avisarle que la práctica de campo se cancelaba, pero, al día siguiente (jueves por si no saben), el profe llegó con recuerdos de la refinería...osea...mandaron por la noche y madrugada unas bolsas con plumas, gomas, sacapuntas y reglas para 50 personas del DF....diganme si eso no es ser un pan de dios? cuando crezca quiero ser como ellos :3

Y bueno...eso es todo por hoy...tengo mucha hueva....gatitos que cuidar..un video que terminar y un mundo que consquistar (?)

Ja ne!

3 comentarios:

  1. Damn Conclusiones Bastante Interesantes,En Realidad Nunca Me Había Preguntado Algo Así, Solo Me Concentro En Comermelos xD. Y A Todo Esto ¿Donde Habla De Un Miguel? Demonios Igual Y Si Lo Menciona,Igual Y No, Pero Me Releeré La Entrada, Es Justo Y Necesario, Mientras, Me Como Unos......Em Mejor No Toco El Tema De Los Tacos Otra Vez [?]

    ResponderEliminar
  2. ^ Allá arriba tienen razón... Dónde hace su aparición Miguel?? D:

    ResponderEliminar
  3. que rayos con esta entrada arpi??

    nada mejor que hacer??

    pusiste mal la conclusion y no hablas de miguel

    esta toda raraaaa!!

    ResponderEliminar