miércoles, 6 de abril de 2011

super miercoles de huevaaa!

ohhh demonios!

hoy me toca postear y no tengo ni idea de que decir


............................... (20 min mas tarde)

bien ya se me ocurrió de que hablar

el día de hoy como dice el titulo, ha sido de super huevaaa


estar todo el día en casita, durmiendo y comiendo


y pues el día de hoy no fui a la escuela

ehhh? mande,porque?

pues porque me sentía mal y no estaba en condiciones de asistir a la escuela

y al no ir, pues no te enteras de nada, como a eso de la 1:20 mariana me llamo, (siempre me causa mucha risa cuando me llama) y yo estando en mi camita apenas despertando y me pregunta donde estoy, yo mientas con cara modorra contesto, en mi casa. porque? pues me sentí mal y no fui. bien nos vemos mañana. si, mañana, iré, lo prometo.

esa fue nuestra conversación


y aquí estoy escribiendo en la bardita, con dolor estomacal y retorciendome en mi silla

y bien dejo una fotito para que vean que uno se puede ver lindo dormidoo tambien, aunque yo no me veia asi precisamente, ñaaaa que importa


espero escriban mucho me voy iré a tomarme una caja de pastillas

cuidense y comentenn


o_O

2 comentarios:

  1. Jajajaj omg que conversación Arpi!!! ya viste que hay 9 seguidores? para que cierta persona no diga que sufre censura y bla, bla bla..
    Jajajajja mi indirecta, como sea, espero verte mañana, que mejores!!
    Ja ne!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ya Estoy Comentando Aquí, Me Gusta Comentar En Todos Lados, Lo Se Estoy Loquito u-u. Como Básico Es Desearte Una Pronta Recuperacion :B Y Pues Que Más Decir Por Ahora =/ Creo Que No Hay Más, Asi Que Me Despido ~

    ResponderEliminar