viernes, 8 de abril de 2011

Viernes de Reven!!

Y asi como se comienza la semana se debe de terminar: Bien o mucho mejor :3
Como ya habrán leído el lunes ácido, el fin de semana pasado fuimos al Museo Soumaya de plaza Carso, y aunque realmente me divertí en ese lugar, compartiré con ustedes mis quejas.

Para qué demonios inauguras algo que aun no está listo? es bastante molesto que la obra se le quite crédito por los detalles aledaños, si vas a hacer las cosas, las haces bien (Frase de Palos, profe de química). Y aparte de hacer que el edificio no se vea muy atractivo por fuera, nos dejan más de 20 minutos formados al sol (asi comprobamos que lo gratuito atrae mucha gente culta....y hace que profesores obliguen a ir a sus alumnos -w-) con mucho polvo y un hermoso camión de cemento....eso también fue raro...como algo tan lindo podía oler tan mal? Dx era un camión pintado con colores muy llamativos y demás adornitos....pero asi como atraía olía de mal...
Pero todos nuestros pesares se olvidaron cuando logramos entrar....era un lugar tan...amplio.....blanco...fresco...

Cambiando de tema, hoy.....fuimos exiliados de la bardita...y quién pudo hacer semejante barbaridad?pues yo les diré....el señor de la parada de los camiones, sí! el mismo que siempre quiere que vayamos como sardinas olorosas con la puerta del camión cerrada.....ése que siempre habla con sus otros yo y nunca le responden!! y para hacernos saber quien tiene el poder, nos dejó un bello recuerdo:Basura.

Y seguía quejándose de la basura, y aun mejor, el muy inconsciente de pone a mojar la jardinera "para que no nos sentáramos", pocos segundos después aplastó una botella bonafont y la lanzo a la jardinera......bien, esa es la actitud!! quejémonos, vociferemos y hagamos lo contrario a lo predicado! seguramente asi nos harán caso....

De que más podría hablarles en este espacio...oh si, todos quedan cordialmente invitados al evento de salida de la generación 2008-2011 del CCH sur.... "The evil wall's day" ....tendremos 5 pases dobles con viaje redondo a....La casa de mariana.... a que demonios, necesitaba escribir eso xD
Bueno bueno...recuerden, cuando alguien es mala onda con ustedes, es sinónimo de que la confianza está creciendo :D..... eso dice Ruk y yo le creo xD

Y para todos aquellos que la semana pasada preguntaron por Miguel....él está bien...gracias por leer detenidamente el post xD
 Viva sanamente, coman frutas y verduras, estudien...alcoholicense frente a sus padres...compren toallas saba o Kotex porque naturella es un robo (?) y vean mis fansubs :3

Doku hime:

Intelligence
http://www.youtube.com/watch?v=E7SNji_G5Qg

Nocturne
http://www.youtube.com/watch?v=5x8T615LP50

The Doll House:

y algo en español:
http://www.youtube.com/watch?v=l_Q51xuJC8U

2 comentarios:

  1. Uy Asi Que Eso Espera En El Soumaya (Si Alguien Pregunta, Sep, Creo Que Yo Me Identifico Un Poco Con La Parte De "y hace que profesores obliguen a ir a sus alumnos -w-") Aunque De Por Si La Entrada Del Lunes Me Dejó Con Curiosidad, Así Que Será Agradable Ir :3 En Cuanto A Lo Demás, ¿Pero Para Que Quiero Comprar Toallas Yo? xD Y Por Cierto, ¿Que Le Pasó Al Jueves? D:
    ~ ~
    Oh Por Cierto, Me Alegra Que Miguel Esté Bien

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero un jueves (o como dice ines, hueves), apesar de que me traume un poco con los posts

    ahora, que bueno que esta vez si hayas hablado de miguel, pero donde demonios quedo el reven??

    es esto alguna clase de puzzle mental???

    y pinche señor de la barda, que damn le sucede??, que tenga problemas con su mujer, con la vida o con el mundo no nos interesa y no por eso tenemos que sufrir su frustracion

    que muera el mal servicio!!, ni siquiera es suya la barda, es nuestra!!, el no es estudiante

    hay que sacarlo!, me vale madresss!!

    dien ya me queje, de regreso a ser una linda lolita

    ResponderEliminar