miércoles, 27 de abril de 2011

mier... what?

primero va un super booooooooooooooo!!

nuestros porters (see, así les puse) se fueron de vacaciones, y no han decidido regresar

pues eso cambia el día de hoy

el miércoles pasado, tuve realmente ganas de posterar en la barda, pero el trabajo y la tarea no me dejaban ni ir al baño

seeee

todos sabemos ya, que la semana pasada fueron vacaciones, algunos todavía tienen, y otros simplemente se las siguieron

pero para muchos como yo, no fueron precisamente vacaciones, sino la muerte total

no dormíamos, no comíamos, no hacíamos nada mas que estar frente a la pantalla o los libros

y es que pareciera que los profes no tienen otra cosa que hacer mas que arruinar nuestras vacaciones, seguro ni a misa van, por estar pensando como fregarnos la existencia XD

y pues yo creía que al empezar la semana todo se iba a tranquilizar, pero nooo, lo único que obtuve fue:

mas tarea, mas trabajo y mas estres

y pues, que mas se le va a hacer, hay que terminar pronto para o desvelance muchoo

pero eso si, recuerden que no hay que descuidar las horas de comer, porque luego resulta contraproducente, yo lo se, por eso lo digo

bien, me retiro porque tengo que hacer la tarea, y no es broma

bye bye

1 comentario:

  1. Cielos, Creo Qué No Puedo Decir Algo Como "Me Alegra Que Vuelvan A Publicar Despues De Unas Tranquilas Y Relajadas Vacaciones" O Algo Asi ;^;
    Y Ehhh Sobre Lo De Descuidar Las Horas De Comer, ¿Despues De Cuantas Veces Comienzan Los Sintomas? Es Que Ultimamente No He Comido Muy Bien Y Pues, No Quiero Morir O Algo Así xD
    Me Despido, Saludos Y Esperemos Que Esta Semana Sea Más Relajada Para Todos

    ResponderEliminar