domingo, 27 de marzo de 2011

¬¬"

Meeh, primer domingo de posteo... con un demonio!! esto del amor a la bardita está desgastándose muy rápido (a excepción de Ruk, ahí la llevas <3)


Como sea, no me acuerdo que se postea este día, pero de todas formas, aprovecho este espacio para dar un pequeño avisito. A los admins del blog, el admin fantasma Miguel y a Coffee-follower:



Durante la siguiente semana, cuidense mucho, curense de sus posibles enfermedades, y en resumen, traten de verse lo más vívidos posible :D lo necesito para mi proyecto cursi de graduación.... seeh



En feeen... el blog está a punto de cumplir dos semanas desde le primer post! Así que dejaré el espacio abierto para que platiquen de sus experiencias de estos días, que hacer para mejorar a la bardita (aparte de ya aplicarnos con el día que nos toca ¬¬) y puesss, que más...



Oh sí... dónde les cayó el granizo??? xD
A mí a dos pasos del camión para CU en Perisur (en mí travesía por ir a conseguir mi $$ del mes), y además el camión se estaba deshaciendo y mojaba a un par de pasajeros de vez en cuando, jojojo.

En feeeen nos veremos mañana supongo, a ver sí el activo ácido de pone a trabajar o sólo platico de lo que me de la gana, hum, como sea.


Uhhh casi las 8 y yo sin acabar tarea O.o!! me voy, hoy no toca desvelarse... por lo menos no por tarea, me lo prometí a mí misma en la plática expresa-frustaciones que tuve con Inés el viernes *^*

2 comentarios:

  1. Acabo de pushar el botón de publicar, y son las 19:55, no le hagan caso a lo que la entrada diga ¬¬

    ResponderEliminar
  2. buuuuuuu

    no tacaba eso el domingo!!!

    se supone que debiamos narrar nuestro primer dia en el cch, como nos perdimos y esas cosas

    ni modo sera para el sig domingoo
    -------

    cambio de tema....

    estas primeras 2 semanas han sido lindas

    eso de postear y leer las estupideces que publicamos es divertido

    la coreo va prosperandoo

    y a mi no me toco granizoo

    donde andaba ni siquiera llovio (chapul)

    asi que nose

    la lluvia no me quiere, ultimamente cuando llueve yo nunca me enteroo

    sabishiiii

    ResponderEliminar