jueves, 17 de marzo de 2011

Primer jueves.

Bienvenidos al primer jueves de ammm.... aún no sé como llamarlos pero basta decir que en los jueves podrán encontrar artículos que no sirven para nada mas que para farolear o dejar a lo los demás con cara de WTF!!!
Y bueno para empezar, a diferencia de los titulares de otros días, yo iré al grano y aquí está el primer mame-dato (si no entienden vean mameshiba) que fue motivo para que alguien me sugiriera llamar esta sección "Jueves de: entre bajo su propio riesgo" bien listos? aqui va:





ya casi (ADVERTENCIA: personas sensibles favor de abortar la misión xD)





¿Sabías que...
en china hay un lugar en el que sólo sirven genitales de animales en distintas presentaciones?

Así es, el restaurante Guo-Li-Zhuang se caracteriza por preparar una variedad de platillos con el ingrediente especial que es pene o testículos de algún animal como serpiente, perro, toro e incluso foca canadiense. Pese a lo que nosotros los occidentales podamos pensar, este restaurante no sólo vende mucho si no que también es considerado un ligar de clase y sus platillos son considerados un manjar.


y bueno por hoy eso es todo (awwww) pero no se preocupen porque todos los jueves me verán por aquí posteando.

P.D. que conste que advertí xD



2 comentarios:

  1. dioooooos!!

    O_O


    esto es demasiadooo
    creo que ire a vomitar!!!


    no debi leer le entrada

    me arrepiento de haber esperado tu publicacion por toda la semana


    perra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD por la reacción de Ruk, valió la pena abrir esta sección xD

    ResponderEliminar