lunes, 14 de marzo de 2011

Weeheee~

Okeee~ Si no mal entiendo, esta es la primera entrada de nuestro adorado blog que se convertirá en nuestro refugio virtual... o algo así; así que en lugar de empezar con los pensamientos más ácidos que recorren mi recién bañada mente, mejor empezemos por una buena bienvenida... ehem, ehem...

**~~**~~*¡BIENVENIDOS!*~~**~~**

... y también con buenos propósitos, por ejemplo:


1.¡¡NO ABANDONAR A LA BARDITA!! Así como he hecho con el MSN, el correo, el Metroflog, el Livejournal, el Facebook por ratitos, etc, etc, etc. Amor por la bardita sobre todas las cosas. B|


2. Esforzarse por rellenar mi cacho de semana correspondiente, pero para eso voy a necesitar ayuda~ esto también requiere de inspiración, por lo tantoooo, sugerencias son muy bien recibidas, las cuales irán directamente al documento de bloc de notas dedicado a
Los Lunes Ácidos.

3.
Comentarios. Incluso si la interacción de este lugar es ciertamente limitada, precisamente por eso se necesita un poco de interacción mediante mensajitos para decir ''XDDDD!!! seeeh'', ''tu post apesta!'' y cosas así. Si no, este lugar terminará más aguado y aburrido que una esponja.

Espero que el resto de los admins de este lugar estén de acuerdo con esto (se apliquen el cuento si se puede jojojo) y pasemos momentos memorables incluso fuera del CCH; porque la Bardita, más que un momento después de clases, es de las cosas más agradables del día, y todavía mejor si lo transferimos al amor culpable de tantos: el internet~

Ohhh,
miren la hora, ya es hora de irse a zzzz..., ahí dicen que pareció, si esta entrada es demasiado lo que sea y no gusta, sólo la borro y comenzo mis relfexiones acerca del ritual que es comer carnitas en lunes~

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Awwww amor a la bardita por sobre todas las cosas! eso suena a que esto sera algo como una religion -///-
    Jajajaja te duermenes a las 10pm? no te engañes!

    ResponderEliminar
  2. Este post apesta!!! hasta el NaOH es más ácido que tú! xD

    ResponderEliminar
  3. hahahaha

    eso es tan lindooo


    me encanta

    y juro que seguire esos propositos

    espero ya mi dia para rellenar mi entrada

    hehehe

    ResponderEliminar
  4. @la primer persona en comentar: Inéeeees!!! no me ventanees desde tan temprano D: hay que hacer pensar a los posibles lectores que los admins llevan una vida sana (?)

    @a la segunda persona:
    a veeeeeeer~ le pusiste atención al post?? ¬¬ lo ácido empieza hasta la próxima semana, esta es la introducción que me ofrecí a hacer... has una mejor a ver si tanto *humph!*

    @la tercera persona:
    waaaah Ruk, tu si me entiendes :3
    ya espero pronto ver tus poemas soporíferos por aquí~ ^^

    ...mis respuestas bipolares~

    ResponderEliminar
  5. PD: Hay que hacer algo con el espacio de este lugar... solo hay una chibi columnita para el texto D:

    ResponderEliminar
  6. Que Tal A Todos, Em, Pues, Se Ve Que Será Un Blog Muy Interesante, Para Conocer No A Una Si No A Varias Personas Dando Su Punto De Vista Sobre, Em, Cualquier Cosa xP, Pues, Solo Eso, Espero Publiquen Más :3

    ResponderEliminar