miércoles, 30 de marzo de 2011

el regreso de la abulia

[iiaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cof cof aaaa...] [grito desgarrador]

informando desde el noticiero "la bardita del mal" anunciamos el regreso de la abulia en miercoles

como ya se habia pronosticado desde hace 2 semanas, la abulia ha regresado

con mas fuerza que la ultima vez y con pocas probabilidades de recuperacion

vamos con la reportera ruk para que nos diga como le va con la oleada de abulia cronica:

[dormida en su silla] zzzzzzzzzzz....

(depiertaaa!!) ahhh mande?? que debia decir?

ah? ahh si la oleada... yawn!!

pues si, la oleada ha estado buena

y ahora con el piiiinche calor pues como que te da mas, no? como que se acentua

por lo menos a mi me dio gachooo

ya me enfermeee y pues hay que estar tapadito, no? pero el calor que??

yo lo unico que quieroo es comer paletas de hielitoo y traer ropa volatil!!

y ademas...............

[en el estudio] oh que demonios!! la conexion se ha interrumpido

pero creo que ha quedado mas que claro que

hueva + calor + enfermedad = muerte seguraaa

me despido, pero antes les deseo un lindoo miercoles abulico y consiganse un abanico, un ventilador o lo que sea para escapar del maldito calor

1 comentario:

  1. Hahahaha nani sore?? Tú reportaje todo alucinado haha, pero es más entretenido que el rambling, eso si :D

    Waaah Ruk estamos igual. Ya me hicieron tomar jarabe y mi garganta sigue mal DX
    Pero no te preocupes, nosotros somos fuertes y de la vamos a aplicar al estúpido calor... o por lo menos esa es mi ilusión. Hasta la próxima abúlico miércoles....

    PD: No me dijiste que te pareció el video que te puse en el face T.T

    ResponderEliminar