miércoles, 23 de marzo de 2011

miercoles????

mmmmmmmmmmmmm......



se supone que los miércoles deberían de dar hueva

porque ese día me toca a mi precisamente por eso

(sera que yo doy hueva???)

que mal pedoooo!!


------------

de eso no iba a hablar hoy

sino de lo productivo que fue

que en vez de dar hueva fue mas como...

no se cuando algo en vez de dormirte te despierta, así fue

pues resulta que entraremos al concurso de baile en la escuela

y mariana, ines y yo seremos las que participaremos, pero en distintos grupos

y es genial, bailaremos todas!!,

sin embargo hay quienes ven eso como competencia!

pues que se pudran!!!

y hoy nos quedamos bastante tarde ensayando

hwaiting!!!

ganbatte!!!


-----

lo único que dio hueva hoy fue la clase de física, ese serway terminara matándonos

y ver como panchito cazaba wilis (eso fue también muy gracioso)

4 comentarios:

  1. tal vez si doy hueva

    pero no me da hueva postear en la bardita del mal

    eh???

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja la pedrada casi lo descalabra xD

    ResponderEliminar
  3. xD Es Cierto +1 A Quien Respetó Honorablemente Su Día De Publicar. Ese Maldito Libro Me Suena Familiar =S. Y Pues, Mucho Exito A Todo El Mundo Que Entrará A Aquella Competencia :D
    ~ Spammer Fuera ~

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeeh xD

    Super productividad al cien wiiii!!
    Oi! Ya casi me sale todo lo que toca de Mirotic 8D me está gustando todo esto :3

    Coreo hwaiting!!!

    ResponderEliminar