lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes~

Aunque técnicamente... ya es Martes D: pero no creo que a nadie le importe... por lo menos a mí no.
De todas formas el Martes está vacío...

Como sea, la verdad es que no tengo ni idea de qué hablar... yo dije propongan y ni siquiera la lagartija que me asustó al abrir la puerta de mi casa me dio una idea factible o, por lo menos, un poquito de inspiración.

Waaah, además hoy fue el día en que la no-productividad estuvo al cien ==" eso es lo que pasa cuando el profe de Geo es tan abúlico como sus alumnos y se pone a hacer sus trabajos a la última hora... y el de Estadística te pone a hacer un examen que ya habías hecho antes *headdesk!*. Mañana hay examen de conocimientos generales... a mí sólo me interesa la parte de Inglés, porque sé que eso si estará bien, y es de lo único de lo que no dudaré... actualmente ya no estoy segura de nada~

Oigan, el 5 de Abril no hay clases, según me informaron. ¿Quieren salir a algún lado? Yo quiero revivir la ilusión del pick-nick en el parque hundido... pero esta vez no pondré mis expectativas muy alto. Ahí dicen si tienen interés en aprovechar el tiempo en tiempo de calidad con la bardita-band.

Además... esté Sábado, ¿iremos al Soumaya? Sólo para confirmar... muero de ganas de salir a un lugar nuevo... gente, no dejemos que el tiempo se nos venga encima ó_ò

Dios, ahora sí, esta entrada se sintió bieeeeen cáustica, tal vez porque las malas noticias no dejan de llegar (el Kimchi-tube me odia, mi Gaze-dvd lo enviarán hasta el 6 [inche tsunami ¬¬], las nochebuenas ya casi pasan a mejor vida y todavía no supero la muerte de la lagartija del patio de atrás *^*), o tal vez, toda la acidéz me la gasté molestando a Miguel jojojo~

Y para ya irnos a zzzzz... otro punto más ¿cómo se siente el calor, huh? De los mil demonios, lo sé, así uno no quiere vivir... por lo menos no sin un hielo a la mano. Incluso en mi cueva se siente calor... eso es como cuando se te derriten los hielos en el conge. Por eso, dedico esta obra de arte a todos esos momentos agónicos que el cambio climático nos ha hecho pasar repetidas veces ya:


Quien no se sienta así, es un mugroso camello~

Me voy~ la Tierra de los Sueños me llama... "yo sé que deseas venir a mí" y quien soy yo para negarlo, eh?... Incluso Dios necesita soñar, o si no, nunca hubiera dejado existir al Visual o a los Mameshiba.

Oyasumi~



Fue lindo mientras duró~

2 comentarios:

  1. Sehh claro, ya no me invitan a ningún lugar... pero está bien, nada puede arruinar mi emoción de que... ya salió el primer poster oficial de las reliquias parte 2! 8D Se ve muy rudo y genial y ya hay un par de shots de alta definición. *sniff* It all ends 7/15 *sniff*

    Meh, ese examen de conocimientos fue toda una experiencia reminiscente. Oh y el 5 estaría bien, no sé cuando es la semana grecolatina pero supongo que estaré libre, sólo avisen a donde.

    ResponderEliminar
  2. oh si la semana grecolatinaaaa!!

    yo quiero ver las obras de teatro

    y tambien me gustaria revivir el picnic en el parque hundidooo

    espero que esta vez si salga por lo menos aceptable

    sino, llorare!

    y ahhh maldito calor!

    ya hasta me enferme (todo por tomarmelas frias)

    mañana me toca a mi postear y no se que damn poner!!!

    ResponderEliminar