miércoles, 15 de junio de 2011

ahhhhh!, miercoles!!!!

bueno, pues, hoy no tenia muchas ganas de escribir, pero como entre y vi la entrada de mariana, no pude resistirme a escribir algo, y me siento algo intimidada por sus entradas, es que escribe muuuucho, no se de donde saca tanto para escribir, yo lo intentare!!!

bueno, empecemos::

pues se supone que tenemos un "trato" o algo así con ines, de escuchar su sección en el radio, yo lo hice la primera vez porque me pareció interesante, y la verdad no conocía el doujin, pero hace tiempo que a ella le gusta y de cierto modo, pues te ves involucrado al convivir con gente así de rara, pero bueno, la primera vez que ines me lo presentó me pareció interesante, pero no capto mi atención lo suficiente como para buscarlo en internet (sobre todo porque no sabia como buscar, que poner en google o en wikipedia) y cuando supe lo del doujin time, me pareció una buena oportunidad para sumergirme un poco mas en el mundo del doujin, y pues el viernes (que fue el primer y único día que lo he escuchado), primero llegue 1 hora tarde, porque me entere, gracias al face que ines estaba al aire en ese momento, y fui y la verdad no escuche mucha música que digamos, me la pase en el chat haciendo nada y espameando el chat, lo siento arpi, el viernes te escuchare (si me acuerdo)

y que mas....

pues hoy 15 de junio por fin salio otra cosa de kanon wakeshima, seee otra vez de anime, colaboración con kanon de an cafe, seguramente esto no les importa y mucho menos les interesa, pero tenia que decirlo, en mi casa no me entienden cuando hablo de cosas de lolita, solo creen que estoy alucinando o algo así

creo que la próxima semana escribiré de las frustraciones de una lolita adolescente y cosas random

ahh ya recordé que más:

pues escuche el podcast del suscriptor y me reí mucho, fue divertido, debo acertarlo, había cosas que en verdad no entendía, como eso de los videojuegos y de unas entrevistas y otras cosas, pero me esfuerzo en entender, de verdad que si, hablan de k-pop, eso es bueno, y allí pude saber por fin el horario de ines en el radio, si, ya lo apunte, lo puse en un papelito, arriba de mi compu

y pues ya decline con eso de trabajar en vacaciones, es que quiero hacer tantas cosas, que la verdad es que o trabajo o hago cosas y como también quiero salir de vacaciones, pues no se puede todo en la vida

irán de vacaciones???, a donde??

cuando sera la prox reunión???, ya quiero que sea!!!!!

bien, me voy debo ir a comer algo.........

p.d. mariana, puedes tomar el lunes y el martes si quieres, mientras no invadas el miercoles, todos felices!!! seeeee hehehehe

2 comentarios:

  1. Sii Doujin Time Es la Onda, Sería Genial Que El Viernes Estuvieramos Todos Ahí Spameando En El Chat, Es Que Como Que El Lunes Me Sentí Medio Anexado Ya Ahí Jajaja

    Hmm "Frustraciones De Una Lolita Adolescente" Suena Lindo, Y También Suena A Lo Que Podría Convertirse En Un Best Seller, Ok No xD Pero Si Suena Interesante El Asunto Jaja

    El Dilema De Trabajo En Vacaciones Si Es Muy Grande, Quieres Trabajar Por Que Quieres Dinero O Te Aburres En Tu Casa, Pero Luego Vas A Trabajar O Ya Estás Trabajando Y Entonces Quieres Descansar Y Salir A Hacer Cosas, Es Horrible ;W;

    Me Voy, No Sin Antes Agradecer De Nuevo Que Escucharas El Podcast xD, Descuida, Cada Número Tendrá Temas Más Variados, Para Que Toda La Familia Lo Disfrute (Bueno No, Está Lleno De Palabrotas, Creo Que Familiar No Jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Así que si quiero saber como anda la bola tengo que checar aquí... Pues ya qué.

    Y por qué les dio por poner cosas tan bizarras?

    Jajaja frustraciones de una lolita adolescente... Deberías hacer un drama xDD

    La próxima salida, avisen porfa. Siento que me abren de todo y estas vacaciones no he hecho nada interesante u.u

    ResponderEliminar