martes, 21 de junio de 2011

A Petición...

...del suscriptor he decidido cambiarme oficialmente a los martes!! Martes de... hum, es más evidente que la acidez se fue con el término del ciclo escolar así que no sé como llamar a mi sección... ni siquiera sé de que hablar la mayoría del tiempo, y aún así, Ruk dice que escribo mucho~

Así que lo dejaremos en Martes~

Pues es hora de variar así que ahora escribiré muy poquito!!! :D
A decir verdad, la vida me ha tratado con indiferencia~ espero que todos la estén pasando bien. Lo único que realmente apesta ultimamente es que la luz se está llendo muy seguido por mi pueblo además de no se qué virus atacó la compu de mi hermana y me deja horas sin poder usar a Toshi HORAAAAS!!! *dies a little*

En fin, ha llegado el momento de pasar tiempo conmigo y mi conciencia. Quiero viajar, escribir, retomar la pintura y la música. Algo que reanime mi alma~ vamos, hay que proponernos hacer algo original y enriquecedor en lo que resta de vacas

Hmmmm~ el clima ha estado loco últimamente, pero así nubladito como está ahorita es lo que más me agrada, mañana saldré a gastar mi tiempo (y tal vez mi $$$) por allí. Ahhh~ hay que aprender a disfrutar la vida por nosotros mismos...

3 comentarios:

  1. Jaja, Pues Lo Único Que Se Me Ocurre Es Algo Como Martes Básicos, Por Eso De Lo No Acido xD (Si, Ya Se Que Es Como Un Mal Chiste Pero Bueno)

    Pues En Lo Personal Mis Vacaciones Han Sido Entretenidas, Me La He Pasado Bien, No Me Quejo.

    Hmm ¿Que Tal Si Tomas El Hecho De Toshi Como Una Buena Oportunidad Para Empezar A Retomar Todo Eso De Lo Que Hablas? :3

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, asi que esta todo mal....

    hay que hacer lo del doujin live!!!

    solo necesitamos gente, porque tiempo sobra, dinero.... necesitamos eso y disposicion

    (para mayor informaion consulte el fb, solo pregunte)

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Martes alcalinos??? porque básicos suena a lecciones para niños de primaria

    ResponderEliminar