miércoles, 22 de junio de 2011

waaaaaaaaaaaa!!!!!

dios....!!!

ya casi se acaba el miercoles, me acabo de acordar de la barda del mal

bueno, escribire algo rapido, porque debo irme a bañar, cenar y todo eso temprano porque debo dormir temprano para despertar temprano

bueno, hay ciertas cosas que no he dicho, y tengo ganas de revelarlas al mundo

1. ya consegui trabajo, es provicional, solo voy 2 dias y es con la familia, pero me pagan y con eso soy feliz

2. hoy fui al centro, fui a comprar muchas cositas para mi trajesito de lolita, ahhh, ya no puedo esperar a verlo terminadooooo

3. espero que la tormenta tropical dure ms tiempo (eso si no se convirtio ya en huracan) porque asi hara frio y llovera, y no estara ese calor infernal que no se quita con nada, aaaahhh como lo odio, hasta ganas de dormir en calzones, pero ni asi se te quita el pinche calor

4. consegui unas sombrillas transparentes (son la ondaaaa) y estuvieron super baratas, habia soñado con una de esas desde hace tiempo

5. el drama que estoy viendo es la neta, se llama deke wanko y la prota es una lolita toda genial, cuando crezca quiero ser como ella

6. ya quiero salir a otro lado que no sea trabajo y compras, quiero salir con los bardos!!! (espero se arme pronto la reunion)

7. ya me esta llamando el baño, asi que me voy


cuidense y comenten mucho muchoo

p.d. no le hagan caso a la hora, son las 9:18 pm

4 comentarios:

  1. Yayz Felicitaciones, Parece Que Las Cosas Están Saliendo Muy Bien Por Allí xP

    Eso De Las Sombrillas Transparentes A Llamado Demasiado Mi Atención Jaja De Seguro Si Se Ven Muy Rlz

    Pues Me Alegra Que La Estes Pasando Bien, Y Sep, La Reunión Sería Genial Pronto xP

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una sombrilla, donde la conseguiste!!
    y si, la siguiente reunion sera pronto....sera la siguiente semana....a pero....falta ver que onda con Panxito y su super trabajo :/

    ResponderEliminar
  3. hahaha yo quiero que llueva mas T-T
    amo los dias de lluvia odio los dias de calor >_<

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero una sombrilla transparente, donde conseguiste la tuya?
    ---
    Nunca consideraste dormir en el piso? XD

    ResponderEliminar