martes, 14 de junio de 2011

...¿debería cambiarme a los martes?

Una vez más, un Lunes vacío un Martes casi miércoles... pero de verdad, las cosas ayer estuvieron muy extrañas y no recordé casi ningún compromiso (por no decir que llegué a escuchar sólo 15 minutos de Doujin Time D:)... bueno, hablando de este programa... hubo algo que no me ha dejado en paz desde que lo escuché de la melodiosa y muy radiofónica voz de Inés:

El Tanabata~ *insertar música de shamisen*

Porque, en uno de mis tantos eventos traumáticos que han cambiado mi vida, está esa vez en donde me emocioné con la idea, recorté papelitos, escribí mis deseos, intenté llamar gente y sólo recibí miradas raras y comentarios de "yo no le entro a esas cosas~"... así que celebré el Tanabata yo sola, colgando mis tanzakus de la lámpara de mi cuarto (ni un pino suena tan FAIL)

Así, que ahora que ha surgido la idea y creo que hay más gente con ganas de ser participe, mis ánimos han regresado :D. Esto del tanabata es una costumbre bien pro, que hasta los de Nissan la utilizan para regalar viajes a Japón (por qué será ¬¬). Bueno, el punto es, que es justo que la Bardita le entre al festejo de una leyenda con personajes que nada tienen que ver con nosotros 8D... bueno no, pero la cosa es que, ¿hay alguna tradición en México en donde tengas que pedir deseos?... no es serio quiero saber... los propósitos y deseos o lo que sea de año nuevo no cuenta porque eso se celebra en todo el mundo.

Bueno, dejando aparte mi confusión, creo que es muy importante tener un momento para pensar en lo que realmente deseamos, más allá de las cosas materiales y los anhelos superficiales, qué es lo que sabemos que necesitamos y es mejor para nosostron los que nos rodean. Ustedes saben, nuestro deseo supremo, sea el que sea; démonos un poco de tiempo para reflexionar, y qué mejor de hacerlo entre Socios Bardos.
Muchos dicen que desear las cosas no sirve de nada. Esas personas no tienen sentido común (humph!!) ya sé que el verdadero cambio empieza con la voluntad de cada quien y blah blah blah, pero con el simple hecho de poder hecir nuestro deseo en palabras, tenerlo en claro y luchar por él sin vergüenza, es lo que nos acerca más a que se vuelvan realidad. Eso es lo que creo.

Dejaré mi pasaje cursi/reflexivo por el momento y mejor hay que concentrarse en las cosas más nice de la vida como los videos graciosos de YouTube, casi todo lo que salga de Cheezeburger, los grandes momentos de "Me Gusta" en el Face.... y Dios, sólo vivo en el internet estos dias... y el insomnio no auyda~

El día siete del siete debe llegar rápido. D:

2 comentarios:

  1. Bueno, En Lo Personal El Hecho De Que Escribieras Los Lunes Lo Veia Como Un Puente Al Que Le Falta Una Tabla, Se Veia Un Poco Solito :( Los Martes Sería Agradable ^^ Así Ya Serían Los 4...=/ Bueno, 3 De Corrido, Lo Siento, Imposible No Entristecerse Con El Hecho De Que La Bardita No Este A Full Rendimiento, O Falta Uno O Falta Otro ;W;

    Si, Esto Del Tanabata Se Ha Vuelto Grande, Suena Muy Divertido, Me Agrada Ese Animo =D

    Pues Bueno, Me Voy :B

    ResponderEliminar
  2. yo no se ni que es el tanabata, es decir, lo conozco de nobre, se que hay canciones que hablan acerca de esa celebracion, pero la verdad es qeu ni idea, solo se que es como un festival, usasn yukatas y lo de los papelitos, pero yo se que debe haber otra cosa, algo mas profundo, necesitas instruirme, vale???

    y si me agrada feliz estaria de participar

    ResponderEliminar