miércoles, 29 de junio de 2011

miercoles de estres??


no se ni por que puse ese titulo


tal vez porque la cuenta regresiva empezó el lunes y hoy ya solo faltan 2 días!!!!


--para los que no sepan, faltan 2 días para saber los resultados del paso reglamentario para la UNAM--



bueno, eso se supone lo pondría al final, pero no pude esperar a escribirlo



iba a comentar lo poco sociables que han sido mis vacasiones, bueno eseptuando el viernes y el lunes (ya hasta mi madre me dijo que me extraña en la casa, y es que quien mas hace tanto ruido??)

pues si, como dije, salí esos 2 días, el viernes fui al cine con miguel (que por fin se dejo ver) a ver kung fu panda 2, que esta no muy graciosa, pero tiene cosas rescatables, como que sale un panda bebe (es abrazable y esponjoso), que sale un pavo real (que se ve muy lindo) y el final es épico

el lunes salí con guz (la ultima vez que lo vi fue..... hace mucho), fuimos al centro y caminamos demaciadoooo, comimos onigiris en un lugar que se llama café king (es muy pequeño, pero la comida es buena, hay muuuuchos mangas y ven anime)

y ya, entre el trabajo y el internet no queda muucho tiempo libre

ahhh por cierto, ayer estaba viendo la tele y pasaron algo de eso que una vez puso panchito, lo de ese restaurante en china o no se donde, en el que te sirven penes de muchos animales y eso, por cierto era en el natgeo en la serie de taboo, se veían bastante comestible, pero la neta yo no me comería eso

y pues ya, espero que el viernes alguien cof*cof*yo*cof*cof postee lo de los resultados y los demás pongan sus resultados (bueno, eso fue un sueño diurno, gomen)

2 comentarios:

  1. ewe No Sabía Que Ya Era Mañana, Bueno, Pues Solo Queda Ver Que Sucede Mañana, Por Cierto Que Todo Salga Bien Y Ya Verás Que Seguro Te Quedas Tu Y Todos Los Bardos En Su Primera Opción nwn

    ResponderEliminar
  2. Nee. . . Ya me respondieron en Yahoo respuestas y dicen que no, que.lo de mañana es una vil hojita con tus.opciones. . . Yo aun soy de la idea que.eso sera hasta el 18

    ResponderEliminar