miércoles, 1 de junio de 2011

miercoles!!!!!

yey!!!

bueno, mira la hora, ya son las 9.30 y apenas recordé lo de la barda

pues hoy tengo sentimientos encontrados

primero me siento triste porque soy la única que sigue escribiendo en la barda, y eso no es bueno, porque se supone que es un proyecto grupal y esas cosas pero, pues ni modo, eso solo me hace pensar que soy la única a quien le importa todavía la bardita, sniff sniff

bueno, basta de cursilerías

hay que alegrarse, ya mañana es el ultimo día de intensivos o como les dice Luis, intensos

y ya el viernes todos los que iban a cursos y demás terminan, sera ahora si oficialmente nuestro ultimo día de cchros

es algo melancólico y motivador a la vez

bien, me voy, porque me llamaba mi madre

cuidense y motivense para los últimos 2 días de escuela!!!

2 comentarios:

  1. También Diselo Al Unico Que Sigue Comentando Las Entradas T-T Pero Hey Hey Que Mañana Quedamos De Vernos En La Bardita Para Lo De La Ceremonia, Eso Me Recuerda Que Debo Ir A Limpiarla En Mi Ultimo Descanso De Mañana (?)

    Siii Ya Mañana Terminan Los Intensivos!!!!, Espero Te Haya Ido Bien =D

    ResponderEliminar
  2. tambien espero que salgas bien de tu intensoo y si, nos veremos en la barda

    mmm... que mas iba yo a decir??

    ah si, gracias por seguir comentando, eres mi motivacion suscriptor daniel!!

    ResponderEliminar