jueves, 9 de junio de 2011

Jueves de aleluya!!!! (?)

Hola a todos los lectores que cada jueves entran al blog con la esperanza de leer algo que les cambie la vida!!!

El tema de hoy es bastante peculiar aunque, a mi parecer, está un poco tranquilo a comparación de ocasiones anteriores. Ya saben las regalas "leer bajo su propio riesgo" así que aquí vamos:

¿Alguna vez han comido en el baño? si ya saben comer sentados en el retrete, comer sobre el retrete, comer del retrete ¿No? ps la verdad yo tampoco pero existe un lugar en Taipei donde la gente come del "tualet"!!!

Modern toilet restaurant es el nombre de ese lugar y como su nombre sugiere es algo así donde comes en el baño xD. El caso de este lugar es que es un "restaurante temático" referente a baño donde los asientos son retretes, las mesas son lavamanos y los platos son también retretes.

En ese lugar sirven platillos normales así que no hay problema con nada mas incluso puedes comer un helado de chocolate servido de una forma peculiar.

[modern_toilet_restaurant_010.jpg]


Bueno gente, por hoy es todo pronto les traeré más cosas para su deleite. Cuidense, paz y que FSM los toque con su apéndice espaguetozo.

1 comentario:

  1. Jajaja Excelente, Llama La Atención Ese Lugar xD Solo EsperoQue Ese Restaurante Tenga Baños, Digo, Sus Asientos Son Retretes, Espero Que Solo Sirvan De Asiento .-.


    Me Despido, Me Alegra Leer Una Publicación Más En Jueves (Aunque Yo La Leí Hoy Viernes =S)

    ResponderEliminar